10 marzo 2011

Cada uno en su lugar.



Hoy he ido al psiquiatra; "Cerrado por depresión"
Es que escuchar todo el día los problemas de los demás..tiene tela, ¿verdad?
Así que he cogido, y he ido a visitar a mi madre, al psiquiátrico.
Mi madre es la mujer más cuerda que conozco, ha hecho que me diera cuenta de la mayor locura de mi vida: mi novio. Lo nuestro..bueno, ¿conocéis la historia de esa pareja que él sube por una carretera de montaña, y se cruza con ella, que baja por la misma, y ella le dice, "¡ Cerdo!", y él le dice "¡Puta!" y al cruzar la curva él se encuentra con el cerdo y se estrella? Aaay...si nos hicieran caso alguna vez..¿o no? Pues así ha sido mi relación, llena de..imprevistos.
Os cuento, mi novio quiso hacerle un favor a una ex, bueno, según él..amiga, así que la dejó embarazada: " Cariño..si..si ella quiere ser madre soltera,..si yo sólo he puesto la semillita".
Después de hacer esta incursión en la jardinería, me dijo: "Mi ex..ejem, perdón cariño, mi amiga necesita reposo para que crezca la semillita.. y bueno.. como en casa tenemos el efecto invernadero.." se la llevó a vivir con él. Y digo yo..buena persona es ¿eh? porque hombres tan generosos como él, no se encuentran fácilmente. Pero eso no es todo, no, no termino yo de divertirme con esto..no, y no es porque no haya emoción, porque después de nueve meses ¡ahora estamos recogiendo la cosecha!
Pero como dice mi madre, la loca.."Que en esta vida hay que disfrutar" he decidido cortar con ésta locura, y así, ¡me ahorro el psiquiatra!
¡Buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario