20 marzo 2011

Me acuerdo

Últimamente no se que me pasa, pero todo me sabe a poco.
Es como que nada me llena. Como que quiero más. Es como un acto inacabado. Es como si todavía me faltara algo que hacer. La vida corre a toda ostia ¿no? Un día estas aquí, y al siguiente allá. Se pasa todo tan rápido, que, joder, es imposible borrarlo. Yo por lo menos soy incapaz de olvidar; me acuerdo de ese día, me acuerdo de un tema de biología, de que mañana tengo que ir al dentista, me acuerdo de lo que nos reímos el fin de semana, me acuerdo de la playa, este verano, me acuerdo de sus ojos, me acuerdo del suspenso de historia, me acuerdo de la bronca que me calló, me acuerdo de ese vestido tan caro, de su piel tan suave; me acuerdo de que nadie se acuerda de nada, me acuerdo de cómo me olvidaste, y de cómo yo no supe hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario